Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4095
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | BAQUE DELGADO, ERIKA MARISELA | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T17:31:48Z | - |
dc.date.available | 2022-10-06T17:31:48Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | BAQUE DELGADO, ERIKA M. (2005). LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4095 | - |
dc.description | LAS NUEVAS PROPUESTAS CURRICULARES DE LA REFORMA EDUCATIVA CONCEDEN UNA ESPECIAL IMPORTANCIA A LA EVALUACIÓN E INSISTEN EN QUE DEBEN SER PERSONALIZADA, CONTINUA Y FORMATIVA. SOLO ASÍ SE CONVERTIRÁ EN UN ELEMENTO MÁS DE LA ENSEÑANZA, PERMITIRÁ CONOCER EL RESULTADO DE LAS ACCIONES DIDÁCTICAS Y MEJORARLAS. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER LOS FACTORES QUE INFLUYEN PARA QUE LAS EDUCADORAS PARVULARIAS NO APLIQUEN ADECUADAMENTE EL PROCESO DE EVALUACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR SI LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN UTILIZADOS POR LAS DOCENTES SON APROPIADOS PARA EVALUAR EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PARV;0085 | - |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.title | LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.