Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MURILLO QUIMIZ, AMARILIS ROCÍO | - |
dc.contributor.author | SEGOVIA CÁRDENAS, SHIRLEY MARIBEL | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-07T15:51:01Z | - |
dc.date.available | 2022-10-07T15:51:01Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | MURILLO Q. AMARILIS R. & SEGOVIA C. SHIRLEY M. (2006). LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4105 | - |
dc.description | LA MATEMÁTICA ES UNO DE LOS GRANDES LOGROS DE LA INTELIGENCIA HUMANA, ES PARTE MEDULAR DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA, UN PODEROSO SISTEMA TEÓRICO DE ALTO NIVEL DE ABSTRACCIÓN Y POTENCIALMENTE MUY SUTIL. EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE, HA DESEMPEÑADO UN PAPEL CENTRAL Y PROTAGÓNICO EN LA LLAMADA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA TÉCNICA. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER UNA METODOLOGÍA CREATIVA Y DINÁMICA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS EN LAS RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO APORTANDO A LA POTENCIALIZACIÓN COGNITIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL PARVULARIO. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS QUE UTILIZA LA MAESTRA PARVULARIA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-PARV;0095 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ÁREA DE MATEMÁTICA | es |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | MATERIAL DIDÁCTICO | es |
dc.title | LA METODOLOGÍA EN LA APLICACIÓN DEL EJE DE DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO INMEDIATO "RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO" EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO BÁSICO DEL JARDÍN DE INFANTES "PEDRO FERMÍN CEVALLOS" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2005-2006. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.