Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4106
Título : | LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "JORGE CEVALLOS CALERO" DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2004-2005. |
Autor : | MOLINA VÉLEZ, IRALDA MERCEDES PALMA ANCHUNDIA, MARJORIE PATRICIA |
Palabras clave : | LA FAMILIA APRENDIZAJE EVALUACIÓN ESTRATEGIAS |
Fecha de publicación : | 2005 |
Citación : | MOLINA V. IRALDA M. & PALMA A. MARJORIE P. (2005). LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "JORGE CEVALLOS CALERO" DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2004-2005. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0096 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR EL NIVEL DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL "JORGE CEVALLOS CALERO" EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE SUS HIJOS/AS. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR LAS CAUSAS QUE ORIGINAN EL NIVEL DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA. |
Descripción : | PARA TENER CONCIENCIA QUE UNA EDUCACIÓN SEA PRODUCTIVA, SE DEBE CONSIDERAR EL COMPROMISO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE NUESTROS HIJOS. LA CONTINUA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES EN LA EDUCACIÓN FORMAL DE SUS HIJOS SE VE EN LA ACTUALIDAD COMO LA BASE DE LOS ESFUERZOS POR REFORMAR EL SISTEMA ESCOLAR. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4106 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE PREGRADO.pdf | TESIS | 284,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.