Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4109
Título : LOS RINCONES PEDAGÓGICOS Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO "ACUARELA" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO DURANTE EL PERIODO 2006-2007.
Autor : PALADINES LOOR, ADRIANA DEL ROCÍO
PERALTA BASURTO, KAREN LISSETH
Palabras clave : DIDÁCTICA
MATERIAL DIDÁCTICO
JUEGO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2008
Citación : PALADINES L. ADRIANA DEL. & PERALTA B. KAREN L. (2008). LOS RINCONES PEDAGÓGICOS Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO "ACUARELA" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO DURANTE EL PERIODO 2006-2007. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0099
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: DETERMINAR DE QUÉ MANERA INFLUYEN LOS RINCONES PEDAGÓGICOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CENTRO EDUCATIVO "ACUARELA" DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR QUÉ CONOCIMIENTOS POSEE LA MAESTRA PARVULARIA DEL CENTRO.
Descripción : EL JUEGO EN EL PREESCOLAR ES EL MEDIO IDEAL PARA EL APRENDIZAJE, A TRAVÉS DE ÉL, EL INFANTE VA DESCUBRIENDO EL AMBIENTE QUE LO RODEA, ADEMÁS DE CONOCERSE ASÍ MISMO; ES POR ESTO QUE EL DOCENTE TIENE UNA HERRAMIENTA VALIOSA AL CONOCER UNA METODOLOGÍA ADECUADA PARA LA APLICACIÓN DE LOS JUEGOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4109
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE PREGRADO.pdfTESIS284,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.