Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4112
Título : ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO.
Autor : MIRANDA MACÍAS, CÉSAR ARTURO
Palabras clave : APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2020
Citación : MIRANDA MACÍAS, CÉSAR A. (2020). ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA FACCO.(TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0082
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: ANALIZAR EL USO DE LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DENTRO DE LA FACCO. EN LO ESPECÍFICO: DEFINIR CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE APLICAN LOS DOCENTES EN EL AULA DE CLASE; CARACTERIZAR LAS ESTRATEGIAS EDUCOMUNICACIONALES QUE SE USAN DURANTE LA CLASE.
Descripción : LA COMUNICACIÓN ES DINÁMICA, CAMBIANTE Y ESTÁ EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN, SIN PERDER SU PRINCIPIO DE TRANSMITIR LA VERDAD, DE LA MISMA MANERA LA EDUCACIÓN A LA PAR DEL SER HUMANO VAN MODIFICANDO LOS MODOS DE APRENDIZAJE Y DE EDUCACIÓN POR ESTAR EN CONSTANTE EVOLUCIÓN. EN VIRTUD DE QUE LA COMUNICACIÓN VARÍA, EL SER HUMANO EVOLUCIONA A LA PAR DEL CONTEXTO Y LA COYUNTURA QUE LO RODEA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4112
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0082.pdfTESIS753,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.