Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4319
Título : Determinación del índice de aceptabilidad del Baby Corn conservado en vinagre orgánico comparado con tres productos similares que se comercializan en el mercado de Manta.
Autor : Zambrano Reyes, Miguel Bolívar
Palabras clave : CULTIVO
PROPIEDADES
PLAGAS
INSECTICIDAS
Fecha de publicación : 2009
Citación : Zambrano, M. (2009). Determinación del índice de aceptabilidad del Baby Corn conservado en vinagre orgánico comparado con tres productos similares que se comercializan en el mercado de Manta. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Citación : ULEAM-POSG-CTA;0033
Resumen : La actividad agropecuaria de la provincia de Manabí y el país está orientada a una producción de cultivos tradicionales logrando rendimiento en el mejor de los casos satisfacer con tecnologías y crecimientos tradicionales de la región. El maíz es el gran cultivo americano y de mucha importancia en Sudamérica. Se plantea este estudio con el fin de fomentar a la agroindustria en el proceso de envasado lo cual permitirá que los productos perecibles sean duraderos y la posibilidad de mejorar los ingresos vía exportaciones.
Descripción : El cultivo del maíz para el mercado de elotito representa un potencial novedoso e importante para la agricultura e industria de alimentos en la región de centro América. Desde hace algún tiempo se ha considerado como una alternativa de producción para exportación pero no se prosperó porque se utilizaban maíces para grano, con baja producciones de elotito con calidad industrial que lo hacían poco competitivo en el mercado internacional.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4319
Aparece en las colecciones: CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-CTA-0033.pdfTesis1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.