Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Pico, Gabriel Bernardo-
dc.date.accessioned2023-11-30T20:56:36Z-
dc.date.available2023-11-30T20:56:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSuárez Pico, G. B. (2023). Presentaciones interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4851-
dc.descriptionEl presente proyecto une estas dos características, la tecnología y las estrategias que se usan para alcanzar un nivel alto en la comprensión lectora; al fusionarlos se obtiene como resultado el interés del estudiante al momento analizar un texto, porque de la manera tradicional aburre al educando, puesto que, ellos están apegados a una cultura tecnológica, donde el uso de un lápiz y papel quedan obsoletos.es
dc.description.abstractThe use of technology within education is one of the most important, since it helps the topics to be discussed to be easily captured in the students, making the students feel motivated, making the class more dynamic and participatory. To understand a reading, a book, a poem, even to understand the news of the newspaper, a critical level must be developed and the reader should not remain reading superficial, that is why, in the process of reading, the strategies of reading comprehension, in order to infer what the writer wants to convey and not just that the reader stays at the level of basic reading. This project unites these two characteristics, the technology and the strategies that are used to achieve a high level of reading comprehension; By merging them we obtain as result in the student's interest when analyzing a text, because in the traditional way It bores the student, since they are attached to a technological culture, where the use of a pencil and paper become obsolete.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM - PLL;017-
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titlePresentaciones interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PLL-017.pdfTESIS1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.