Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4853
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vélez Vélez, Andrea Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T21:13:43Z | - |
dc.date.available | 2023-11-30T21:13:43Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Vélez Vélez, A. A. (2023).Juegos ortográficos en plataformas digitales educativas para mejorar la escritura creativa. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4853 | - |
dc.description | El contexto social requiere especial atención desde la educación para resolver problemas que relacionan la tecnología con las habilidades escriturales. Se diagnosticó problemas de aprendizaje, entre ellos la creatividad para el desarrollo de la escritura. La Justificación, denota que esta investigación muestra una estrategia para mejorar la escritura en los estudiantes. La finalidad principal es determinar como con juegos ortográficos en plataformas digitales educativas se puede mejorar la escritura creativa en estudiantes de décimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Fiscal “Manta” en el período 2021-2022. | es |
dc.description.abstract | The social context requires special attention from education to solve problems that relate technology with writing skills. Learning problems are diagnosed, including creativity for the development of writing. The Justification denotes that this research shows a strategy to improve writing in students. The main purpose is to determine how spelling games on educational digital platforms can improve creative writing in tenth year students of Basic General Education in the Fiscal Educational Unit "Manta" in the period 2021-2022. To comply, first the threats and skills that students have when using the web as a strategy to improve writing were recognized, then the activities of digital platforms were identified, finally spelling computer workshops were proposed to solve this problem. The idea to defend has to do with the use ... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM - PLL;019 | - |
dc.subject | ESCRITURA | es |
dc.subject | PLATAFORMAS DIGITALES | es |
dc.subject | ORTOGRAFÍA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Juegos ortográficos en plataformas digitales educativas para mejorar la escritura creativa. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PLL-019.pdf | TESIS | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.