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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBailón Gómez, Walther Fernando-
dc.contributor.authorEscalante Lucas, Keyla Xiomara-
dc.date.accessioned2023-12-19T20:35:33Z-
dc.date.available2023-12-19T20:35:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationBailón Gómez, W. F. y Escalante Lucas, K. X. (2023). Criterios para la fijación del precio de venta de cerveza artesanal. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4889-
dc.descriptionEl presente estudio investigativo se realizó con el objetivo de identificar el conocimiento de la población de la ciudad de Manta respecto a los métodos de fijación de precios de la cerveza artesanal. La investigación utilizó la técnica de la entrevista con varias cervecerías que elaboran sus propias cervezas artesanales para determinar los métodos de fijación de precios que aplican. Se utilizó un cuestionario que consta de 10 preguntas y se obtuvieron 112 respuestas, divididas en 3 ejes importantes: métodos de fijación de precios, personalización de la cerveza y selección de proveedores.es
dc.description.abstractThe present investigative study was carried out with the objective of identifying the knowledge of the population of the city of Manta regarding the methods of pricing craft beer. The research used the interview technique with several breweries that brew their own craft beers to determine the pricing methods they apply. A questionnaire consisting of 10 questions was used and 112 answer were obtained, divided into 3 important axes: pricing methods, beer customization, and supplier selection. In particular, 90% of those surveyed stated that pricing methods play an important role in the creation of a product. In conclusion, it is essential to disseminate and share these findings with professionals in the field to generate interest and propose strategies that promote a deeper understanding of pricing methodologies and their correct application, particularly within the craft beer industry.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HH;0004-
dc.subjectMERCADOes
dc.subjectCERVEZASes
dc.subjectCERVEZA ARTESANALes
dc.subjectMÉTODOSes
dc.titleCriterios para la fijación del precio de venta de cerveza artesanal.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: CARRERA DE HOSPITALIDAD Y HOTELERÍA

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