Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIntriago Tigua, Juvirid Concepción-
dc.contributor.authorPisco Villamar, Yaileen Yasmin-
dc.date.accessioned2023-12-22T00:02:00Z-
dc.date.available2023-12-22T00:02:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationIntriago Tigua, J. C. y Pisco Villamar, C. C. (2023). Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras de la parroquia de puerto cayo. (Tesis de Pregrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4899-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo se enfoca en analizar el impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas de hospedaje en la parroquia de Puerto Cayo. Por la cual se toma como objetivo general “Indagar los motivos que producen la falta de información sobre las redes sociales para la promoción turística de las empresas hoteleras de la parroquia Puerto Cayo”, para ello la investigación cuenta con un tipo metodológico de análisis y síntesis, presentando como soporte técnico caracterizado por encuesta, entrevista y de observación para obtener datos relevantes sobre los motivos por los cuales se generan un declive en el usos de las redes sociales por parte de las empresas de hospedajes.es
dc.description.abstractThis investigative work focuses on analyzing the impact of social networks on the tourism promotion of lodging companies in the parish of Puerto Cayo. For which the general objective is "Investigate the reasons that produce the lack of information on social networks for the tourist promotion of hotel companies in the Puerto Cayo parish", for this the research has a methodological type of analysis and synthesis, presenting as technical support characterized by survey, interview, and observation to obtain relevant data on the reasons why a decline in the use of social networks by hosting companies is generated. Therefore, the study previously carried out revealed that the hosting companies have not been developed or trained in an assertive way in the use of social networks since you do not have administrative personnel that position the hosting companies in the different websites to attract tourists.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HH;0014-
dc.subjectINVENTARIOSes
dc.subjectGASTRONOMÍAes
dc.subjectDESARROLLO LOCALes
dc.subjectPLATOS ANCESTRALESes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleImpacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras de la parroquia de puerto cayo.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: CARRERA DE HOSPITALIDAD Y HOTELERÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HH-0014.pdfTESIS960,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.