Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 25 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
3
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2016-10
ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE COMPRAN Y VENDEN CACAO EN LA CIUDAD DE CHONE.
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
;
COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
2014
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE EVENTOS "YANIRA" UBICADO EN EL BARRIO SAN AGUSTÍN DE LA CIUDAD DE MANTA, MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING.
ZAMBRANO BARCIA, CARLOS JOSÉ
2015
CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
;
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2016-11-23
ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.
FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09
EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.
GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2019
CREACIÓN DE UNA MARCA DE PRENDAS FEMENINAS ESTILO HIPSTER-CASUAL CON ASESORAMIENTO VIRTUAL EN LA CIUDAD DE MANTA.
ZAMORA SABANDO, RITHA DAYANA
2019-02
EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.
ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
2018
CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA ELABORACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CÓCTELES SERVIDOS EN FRUTAS EN EL CANTÓN MANTA.
GOROZABEL RAMIREZ, CINDY PATRICIA
2018
CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN, MONTAJE Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS METALMECÁNICOS AUTOMOTRIZ EN LA CIUDAD DE MANTA.
CHÁVEZ MURILLO, ANDY GEOVANNY
Discover
Author
1
BAILÓN INTRIAGO, ANA KAREN
1
BAZURTO QUIJIJE, CINDY ALEXANDRA
1
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
1
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
1
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
1
CHÁVEZ FLORES, JENNIFER LEONOR
1
CHÁVEZ MURILLO, ANDY GEOVANNY
1
COABOY VELÁSQUEZ, WAGNER IGNACIO
1
COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
1
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
.
next >
Subject
10
ANÁLISIS DE MERCADO
8
MARKETING
4
ANÁLISIS FINANCIERO
4
MICROEMPRESA
4
PUBLICIDAD
3
MERCADO
3
NORMATIVAS
2
EVALUACIÓN
2
PLAN COMERCIAL
2
PRODUCCIÓN
.
next >
Date issued
10
2018
7
2011
3
2019
2
2016
1
2014
1
2015
1
2017
Has File(s)
25
true