Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 18 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2015-06
CAMPAÑA PUBLICITARIA Y SU INCIDENCIA EN LA DIFUSIÓN DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL HUMEDAL LA SEGUA DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2014.
ROMERO LÓPEZ, CARMEN CECILIA
2016-10
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.
CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
;
ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2015
CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
;
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
2014
CREAR CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN DEL RECICLAJE A LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS DEL CANTÓN MONTECRISTI.
SANTANA DELGADO, SOPHIA MONSERRATE
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-09
LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2018-09
EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.
GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2019-02
EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.
ZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA
Discover
Author
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA
1
CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
1
CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
1
CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
1
CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO
1
GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
1
HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
1
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
1
MARCILLO PIN, KARLA ROSANNA
.
next >
Subject
7
MARKETING
4
ESTRATEGIAS
3
TURISMO
2
ANÁLISIS DE MERCADO
2
EVALUACIÓN
2
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1
CALIDAD
1
COMUNICACIÓN
1
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
1
CULTURA
.
next >
Date issued
9
2018
3
2011
2
2015
1
2009
1
2014
1
2016
1
2019
Has File(s)
18
true