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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN MARKETING
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Autor(es)
2015
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA INDUMASTER S.A. EN LA CIUDAD DE MANTA.
ANDRADE ANDRADE, MARÍA LICETH
;
FLORES ANCHUNDIA, MARIANA ELIZABETH
2015-02-18
PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DIRIGIDO A COMPAÑÍAS DE LA CIUDAD DE MANTA.
BOSADA MACÍAS, AMELIA LISETH
2015-06
PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.
LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER
2015-04
MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
;
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2014
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE POST-VENTA EN EL ÁMBITO COMERCIAL Y DE SERVICIOS DEL ÁREA TÉCNICA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES EN LA EMPRESA AYASA DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL PERIODO 2013.
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
;
PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
2016-08
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.
FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2016-07
PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.
DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
2018-09
ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-02
EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE.
INTRIAGO MINALLA, DARÍO GABRIEL
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
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1
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
1
PROAÑO CAMPUZANO, FRANCISCO XAVIER
1
VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
1
ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
1
ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
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9
MARKETING
4
CALIDAD
2
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
2
TECNOLOGÍA
1
ANÁLISIS DE MERCADO
1
EMOCIONES
1
EVALUACIÓN
1
MICROEMPRESA
Fecha de lanzamiento
6
2018
4
2015
2
2016
1
2010
1
2014
1
2019
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15
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