Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Anchundia, Inés Yudelky-
dc.date.accessioned2024-12-11T15:50:46Z-
dc.date.available2024-12-11T15:50:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationFlores Anchundia, I. Y. (2024). Efectos post pandemia en las habilidades del desempeño en niños de educación inicial. (Estudio de caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5878-
dc.descriptionLa educación inicial es un servicio educativo brindado a niñas y niños menores de 6 años, que tiene como objetivo promover su desarrollo integral y armonioso a través de experiencias educativas, educativas y emocionales en un entorno rico que posibilite la adquisición de habilidades, hábitos y valores.es
dc.description.abstractInitial education is an educational service provided to girls and boys under 6 years of age, which aims to promote their comprehensive and harmonious developrnent through educational, educational and emotional experiences in a rich environment that enables the acquisition of skills, ha bits and values. Therefore, the objective of this systematic review is to identify the effects of the pandemic on performance skills in early education children. The applied methodology was carried out using the PRISMA rnethod far systematic reviews. The results obtained show the effects that the pandemic had on boys and girls in their comprehensive development, causing a learning deficit. In conclusion, cognitive, psychornotor, social, and effective social skills allow the child to understand and express themselves in their environment. These skills allow far a good cornprehensive development of boys and girls, helping them with their stresses and the school learning stage.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TO;0091-
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectPANDERNIAes
dc.subjectOCUPACIÓNes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.titleEfectos post pandemia en las habilidades del desempeño en niños de educación inicial.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: TERAPIA OCUPACIONAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TO-0091.pdfESTUDIO DE CASO9,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.