INGENIERÍA EN MARKETING Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 42
Issue DateTitleAuthor(s)
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018-09LOS MENSAJES PUBLICITARIOS COMO MEDIOS DE GESTIÓN Y DIFUSIÓN EN EL HOSTAL "XANADU" DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.HIDALGO LOOR, YENNY MARCELA
2018-02EVALUAR NIVELES DE SATISFACCIÓN PARA MEDIR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL Y EMERGENCIA IESS DEL CANTÓN SUCRE.INTRIAGO MINALLA, DARÍO GABRIEL
2018-09EVALUAR LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA INFLUIR EN LA CONDUCTA DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA VERDETUR.GÓMEZ CABO, JOHANA MARIELA
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2018-09ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.ZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2019-02ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2019-02CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2016-07PLAN DE MARKETING CON ENFOQUE AL REDISEÑO DE OFERTAS DE LA EMPRESA "JULY EVENTOS" EN EL CANTÓN SUCRE.DELGADO MERA, CLAUDIA JAZMINA
2016EL MARKETING TURÍSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PARROQUIA DE CANOA DEL CANTÓN SAN VICENTE.PINO CEDEÑO, CARLA FERNANDA
2015-08LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA COMO LINEAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DEL HOSTAL RESTAURANT PALMITA DE LA PARROQUIA CRUCITA.FREIRE DUEÑAS, MAYRA ISABEL
2016-11-23ANÁLISIS DEL CUMPLIMIENTO O EFECTIVIDAD DE ESTRATEGIA DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD DEL CANTÓN SUCRE EN EL PERIODO 2015.FARÍAS QUIROZ, ROQUE JACINTO
2016-08ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2015-01-12DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA PARA EL MOVIMIENTO 24 HORAS DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN LA CIUDAD DE MANTA.VÁSQUEZ ZAMBRANO, DAVID ISRAEL
2014CREAR CAMPAÑA DE MOTIVACIÓN DEL RECICLAJE A LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS DEL CANTÓN MONTECRISTI.SANTANA DELGADO, SOPHIA MONSERRATE
2015CREACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING FUNDAMENTADA EN LA PUBLICIDAD Y LA LOGÍSTICA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MARCA CLEAN WATER EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CÁRDENAS FIGUEROA, MARIO FABRICIO; CEVALLOS VÁSQUEZ, VIVIANA IVONNE
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 42