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Título : Marketing sensorial y su influencia en las decisiones de compra Mi Comisariato – Manta.
Autor : Rivera Nole, Luis Gabriel
Palabras clave : MARKETING
DECISIONES DE COMPRA
MARKETING VISUAL
MARKETING OLFATIVO
MARKETING AUDITIVO
Fecha de publicación : 2024
Citación : Rivera Nole, L. G. (2024). Marketing sensorial y su influencia en las decisiones de compra Mi Comisariato – Manta. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MKT;0204
Resumen : The purpose of this study is to determine how sensory marketing influences the purchasing decisions of Mi comisariato- Manta consumers. Therefore, a quantitative, bibliographic, descriptive, field and correlational research was developed, applying the Likert scale survey as a research tool. The IBM SPPS v25.0 statistical program was used, in which the reliability of the instrument was analyzed and verified with the Cronbach alpha coefficient, reaching a value of 0.995 corresponding to a sample of 383 people. The findings obtained under the Spearman Rho coefficient indicate statistically positive correlations between sensory marketing and purchasing decisions, values ranging between 0.947 and 1.000.
Descripción : El presente estudio tiene como objetivo determinar de que manera el marketing sensorial influye en las decisiones de compra de consumidores de Mi comisariato- Manta, por consiguiente, se desarrolló una investigación cuantitativa, bibliográfica, descriptiva, de campo y correlacional, aplicando como herramienta de investigación la encuesta en escala de Likert.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/6853
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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