Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/719
Título : INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014.
Autor : REYES DELGADO, JENNY NARCISA
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PSICOMOTRICIDAD
Fecha de publicación : 2015
Citación : REYES DELGADO, JENNY N. (2015). INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA, DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-FST;0004
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE TRAZÓ COMO OBJETIVO: "DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS-AS DE 3 A 4 AÑOS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA MIXTA "JORGE CEVALLOS CALERO" DE LA CIUDAD DE MANTA DURANTE EL PERIODO DE MAYO A OCTUBRE DEL 2014". ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE EN LA ESCUELA NO POSEEN UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA QUE PERMITA EL DESARROLLO DE ADAPTACIÓN ESCOLAR...
Descripción : LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA ES EL CONJUNTO DE ACCIONES DIRIGIDAS A PROMOVER LAS CAPACIDADES FÍSICAS, MENTALES Y SOCIALES DEL NIÑO-A; A PREVENIR EL RETARDO EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR; A DIAGNOSTICAR, TRATAR, REHABILITAR Y AL MEJORAMIENTO DEL DESARROLLO DE APRENDIZAJE QUE DEBEN REALIZAR EN SU EDAD CRONOLÓGICA. FAVORECE AL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES MENTALES SUPERIORES COMO SON: LA MEMORIA, IMAGINACIÓN, ATENCIÓN...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/719
Aparece en las colecciones: FISIOTERAPIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-FST-0004.pdfTESIS1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.