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Título : Marketing digital y la responsabilidad social empresarial en las Mipymes del cantón Tosagua.
Autor : Resabala Mero, José Ricardo
Palabras clave : DESARROLLO SOSTENIBLE
GLOBALIZACIÓN
MARKETING DIGITAL
MIPYMES
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 2025
Citación : Resabala Mero, J. R. (2025). Marketing digital y la responsabilidad social empresarial en las Mipymes del cantón Tosagua. (Estudio de Caso). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Extensión Chone, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0504
Resumen : Digital marketing has become a fundamental digital tool in the growth and sustainability of companies, especially in MSMEs because they generate a globalized market. That is why the objective of this research analyzed the MSMEs of the Manabí Province of the Tosagua canton from the approach of digital marketing and in turn through social responsibility and well-being. The methodology applied in this research is of a mixed nature, where qualitative methods are applied through documentary and doctrinal study of the progress of MSMEs, as well as the quantitative method through the evaluation of marketing practices in various MSMEs in the region. Tosagua Canton.
Descripción : El marketing digital se ha posesionado, como una herramienta digital fundamental en el crecimiento y sostenibilidad de las empresas, especialmente en las MIPYMES debido a que las mismas generan un mercado globalizado. Es por ello que el objetivo de esta investigación analizó a las Mipymes de la Provincia de Manabí del cantón Tosagua desde el enfoque del marketing digital y a su vez a través de la responsabilidad y bienestar social.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7568
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