Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7922
Título : Publicidad atl y su impacto en el comportamiento del consumidor en Manta. Caso específico: Yanbal
Autor : Reyes Reyes, Barbara Monserrate
Palabras clave : PUBLICIDAD
CONSUMIDOR
NEGOCIOS
GRUPO OBJETIVO
PREFERENCIAS DE MARCA
Fecha de publicación : 2022
Citación : Reyes Reyes, B. M. (2022). Publicidad atl y su impacto en el comportamiento del consumidor en Manta. Caso específico: Yanbal (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-MKT;0255
Resumen : In this article, it is known about ATL advertising, and the means used to reach its target audience, on the other hand, consumer behavior is investigated, helping to know the emotions and brand preferences, to know the effectiveness of this research. A survey of 21 questions on a Likert scale was conducted with 63 consumers, showing a favorable effectiveness of 0.881, which is applied in the SPSS program. The collection of information was achieved through the personnel of the Yanbal company, in which 46 directors, 5 delivery men and 12 people who are part of the diamond elite consultants were taken into account, and the use of a sample for convenience emphasize that this work aims to publicize the impact of ATL advertising and consumer behavior in the city of Manta.
Descripción : En este artículo se conoce acerca de la publicidad ATL, y medios que se utilizan para llegar a su público objetivo, por otra parte, se investigó acerca del comportamiento del consumidor ayudando a conocer las emociones y preferencias de marca, para conocer la efectividad de esta investigación se realizó una encuesta de 21 preguntas en escala de Likert realizada a 63 consumidores evidenciando una efectividad favorable de 0,881 la cual es aplicada en el programa SPSS. La recopilación de información se logró a través del personal de la empresa Yanbal.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/7922
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0255.PDFARTÍCULO CIENTÍFICO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.