Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8390
Título : Modelo de negocio para la exportación de chips de malanga al mercado japonés
Autor : Barrezueta Egas, Mary Ángel
Chica Basurto, Alisson Brigitte
Fecha de publicación : 2025
Citación : Barrezueta Egas, M. A. y Chica Basurto, A. B. (2025). odelo de negocio para la exportación de chips de malanga al mercado japonés. (Modelo de Negocio). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-COM;245
Resumen : Este proyecto de titulación evalúa la viabilidad comercial y financiera de introducir chips de malanga ecuatoriana en el mercado japonés, a través de un modelo de negocio enfocado en la exportación. La propuesta busca aprovechar el crecimiento sostenido en la demanda de snacks saludables, naturales y con ingredientes funcionales en economías desarrolladas. Bajo la marca MalanChips, y con el respaldo comercial de Exportaciones NutriWorld, el objetivo es posicionar un producto ecuatoriano con alto valor agregado en un mercado exigente y sofisticado como el japonés. El análisis de mercado realizado identifica como público objetivo a personas entre 12 y 45 años, mayormente deportistas, consumidores conscientes de su salud y pertenecientes al estrato medio-alto. Estos consumidores valoran snacks prácticos, horneados, sin conservantes y con beneficios nutricionales claros.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8390
Aparece en las colecciones: COMERCIO EXTERIOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-COM-245.pdfModelo de Negocio1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.