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Título : Marketing como constructor de marca y decisiones de compra.
Autor : Palacios Zambrano, Kerly Nicole
Palabras clave : MARKETING
COMPORTAMIENTO
DECISIONES
EXPERIENCIAS
ESTRATEGIAS
CEREBRO
Fecha de publicación : 2025
Citación : Palacios Zambrano, K. N. (2025). Marketing como constructor de marca y decisiones de compra. (Ensayo Académico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-COMU;057
Resumen : El ensayo "Marketing como constructor de marca y decisiones de compra" investiga cómo el marketing construye una marca y de la misma forma influye en las decisiones de su púbico objetivo, empezando por la percepción que los consumidores tienen en sus mentes. Es importante tomar en cuenta las experiencias emocionales para conectar con el público y crear la lealtad del consumidor. Además, indaga la conducta del consumidor en este mundo digitalizado, influenciados por varios ámbitos como cultural, social y tecnológico. Se analizan estrategias útiles como el marketing sensorial, neuromarketing y el uso de influencers para construir una identidad de marca posicionada en las mentes del público objetivo. El ensayo finaliza analizando que el marketing actual ya no es una simple promoción de productos; ahora se convierte en un puente para construir vínculos duraderos.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8460
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