Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8683
Título : Estrategias organizacionales para fomentar la innovación crecimiento en la librería Todo en Papeleria.
Autor : Pilligua Martínez, Joselin Jahaira
Palabras clave : INNOVACIÓN
ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
LIBRERÍA
CANALES DIGITALES
Fecha de publicación : 2025
Citación : Pilligua Martínez, J. J. (2025). Estrategias organizacionales para fomentar la innovación crecimiento en la librería Todo en Papeleria. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.
Citación : ULEAM-ADM;0589
Resumen : El presente estudio desarrolló estrategias organizacionales que nos ayudan a la innovación y el crecimiento sostenible en la librería "Todo en papelería". Se utilizó un enfoque cuantitativo a través de cuestionarios estructurados dirigido a 150 clientes para analizar la adaptación a la misión, la infraestructura, las ofertas de productos y el uso de canales digitales. Los resultados obtenidos nos indican una correlación positiva entre las estrategias organizacionales y las innovaciones, así como una evaluación favorable de la imagen de la empresa y el servicio al cliente. Sin embargo, la necesidad de mejorar la infraestructura física y fortalecer la presencia digital se identificó para aumentar la competitividad. El presente estudio también resalta la gran importancia de innovar los productos, agilizar procesos internos y promover una cultura organizacional relacionada a la creatividad y el compromiso así mismo promover los elementos clave para una sostenibilidad y éxito a largo plazo de la librería.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8683
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0589.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO897,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.