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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAnchundia Muñoz, Ana Victoria-
dc.date.accessioned2025-10-06T17:01:35Z-
dc.date.available2025-10-06T17:01:35Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationAnchundia Muñoz, A. V. (2025). Satisfacción del cliente en cadenas de comidas rápidas de los restaurantes, sector Flavio Reyes Manta; impacto y fidelidad. (Proyecto de investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/8763-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo titulado “Satisfacción del Cliente en Cadenas de Comidas Rápidas de los Restaurantes, Sector Flavio Reyes Manta; Impacto y Fidelidad”, analizó el nivel de satisfacción del cliente y su influencia en la fidelización dentro de los establecimientos de comidas rápidas de restaurantes ubicados en dicha zona. Este estudio tuvo como bases un enfoque cuantitativo y cualitativo en donde se aplicó encuestas a ciento catorce y cuatro a personal de cuatro establecimientos. Los resultados obtenidos evidencian que la mayoría de los clientes se siente satisfechos con la calidad del servicio prestado, aún existen aspectos por mejorar como el campo el tiempo a la hora de atención, la comunicación del personal y la implementación de programas de fidelización. Además, se confirmó que factores como la calidad de los alimentos, la atención personalizada y el equilibrio entre precio y servicio influyen directamente en la fidelidad del cliente. En relación con los hallazgos se diseñó un plan de mejora continua el cual se enfoca en estrategias claves tales como promociones, uso de tecnología, capacitación del personal programas de fidelización con el propósito de optimizar la experiencia del cliente y fortalecer la competitividad de los negocios gastronómicos del sector Flavio Reyes.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HH;0067-
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAes
dc.subjectFIDELIZACIÓNes
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes
dc.subjectFLAVIO REYESes
dc.titleSatisfacción del cliente en cadenas de comidas rápidas de los restaurantes, sector Flavio Reyes Manta; impacto y fidelidad.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: CARRERA DE HOSPITALIDAD Y HOTELERÍA

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