Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMEJÍA DELGADO, MARÍA CAROLINA-
dc.contributor.authorTOMALÁ LAÍNEZ, MIGUEL ÁNGEL-
dc.date.accessioned2018-10-22T16:05:03Z-
dc.date.available2018-10-22T16:05:03Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationMEJÍA DELGADO, MARÍA C. & TOMALÁ LAÍNEZ, MIGUEL A. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE COGNITIVO EN LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/883-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD LAS NUEVAS GENERACIONES SE ENFRENTAN A MAYORES DEMANDAS DE APRENDIZAJE, COMO DOMINAR CADA UNO DE LOS PROCESOS PARA ENTENDER EL MUNDO MODERNO Y APROVECHAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS; LA APLICACIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS ES UNA DE LAS FUERZAS MÁS IMPORTANTES DEL PROGRESO DE LA INTELIGENCIA, ENTENDIDA COMO HACER ALGO PERTINENTE Y OPORTUNO CUANDO NO SE SABE QUE HACER ANTE UN PROBLEMA COMPLEJO...es
dc.description.abstractEL PLANTEAMIENTO DE LA SIGUIENTE INVESTIGACIÓN SE LO HACE PARTIENDO DE LA NECESIDAD DE INCREMENTAR Y POTENCIAR LAS CAPACIDADES INTELECTIVAS DE LOS ESTUDIANTES YA QUE NO EXISTE ÉNFASIS EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS EN LA EDUCACIÓN ACTUAL, ESTO SE LOGRA CON LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DE ESTUDIANTES Y PROFESORES, QUE SON LA POBLACIÓN OBJETO DE LA INVESTIGACIÓN...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0009-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON EL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA MEJORAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE COGNITIVO EN LOS ESTUDIANTES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0009.pdfTESIS604,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.