Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/890
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CALDERÓN GARCÍA, VIRGINIA MARÍA | - |
dc.contributor.author | TORRES QUIJIJE, GISSELA ISABEL | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-23T16:02:41Z | - |
dc.date.available | 2018-10-23T16:02:41Z | - |
dc.date.issued | 2017-01 | - |
dc.identifier.citation | CALDERÓN GARCÍA, VIRGINIA M. & TORRES QUIJIJE, GISSELA I. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/890 | - |
dc.description | UNA ESTRATEGIA ES UN PLAN GENERAL QUE SE FORMULA PARA TRATAR UNA TAREA. LAS ESTRATEGIAS VUELVEN MENOS DIFICULTOSA UNA LABOR, YA QUE ATIENDEN INTELIGENTEMENTE, CON MÉTODO Y CON EXPERIENCIA. LAS TÉCNICAS Y LOS RECURSOS DIDÁCTICOS ESTÁN AL SERVICIO DE LA ESTRATEGIA, SON SU PARTE TÁCTICA. EN MATERIA DE ENSEÑANZA, LAS ESTRATEGIAS OFRECEN POSIBILIDADES PARA EVALUAR, AUTO-EVALUARSE, CONVERSAR, TRABAJO EN EQUIPO... | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: "DISEÑAR UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA". OBJETIVO QUE TENDRÁ RESULTADOS FAVORABLES AL CAPACITAR A LOS DOCENTES SOBRE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0016 | - |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ESCOLAR | es |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA MEJORAR EL APROVECHAMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0016.pdf | TESIS | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.