Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO CEDEÑO, JIMMY JAVIER-
dc.contributor.authorVARGAS DUEÑAS, LUIS ALBERTO-
dc.date.accessioned2018-11-07T21:54:04Z-
dc.date.available2018-11-07T21:54:04Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.citationCEDEÑO CEDEÑO, JIMMY J. & VARGAS DUEÑAS, LUIS A. (2017). INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INCLUSIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/899-
dc.descriptionLA INTEGRACIÓN ESCOLAR PODRÍA SER UNA ALTERNATIVA DE OPORTUNIDADES PARA QUE LAS PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES SE EDUQUEN EN CONDICIONES NORMALES, SIN DISCRIMINACIÓN. EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE INTEGRAR A LAS ESCUELAS ESTUDIANTES DE TODO TIPO SERÁ COMPLEJO, DEBIÉNDOSE ENLAZAR UNA SERIE DE SITUACIONES DIVERSAS QUE CORRESPONDERÁN TANTO A DOCENTES, INSTITUCIONES POLÍTICAS, EDUCATIVAS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETIVO PRINCIPAL "DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES". EL PROPÓSITO DE ESTE ESTUDIO EN RELACIÓN A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA ES PERMITIR QUE LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES EN GENERAL SE SIENTAN CÓMODOS ANTE LA DIVERSIDAD DE CONTAR EN SUS AULAS CON ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0025-
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleINFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN INCLUSIVA COMO MEDIO DIDÁCTICO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON CAPACIDADES DIFERENTES.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0025.pdfTESIS2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.