Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9064| Título : | Servicio Social Educativo. |
| Autor : | Quijije Flores, Katherine Jacqueline |
| Palabras clave : | ACTIVIDADES RECREATIVAS INCLUSIÓN SENSIBILIZACIÓN LENGUAJE INCLUSIVO DISCAPACIDAD |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Citación : | Quijije Flores, K. J. (2025). Servicio Social Educativo. (Proyecto integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador. |
| Citación : | ULEAM-ED.BAS;061 |
| Resumen : | El presente trabajo vivencial aborda procesos relacionados con el servicio social en el Espacio de Apoyo Integral o también conocido como Plaza del Mar. El objetivo fue promover un entorno equitativo a través de intervenciones que estuvieron dirigidas a la comunidad, maestros en formación, niños, niñas y adolescentes y cuidadores. En el eje de comunidad, se llevaron a cabo actividades recreativas que permitieron generar un espacio más accesible y consiente. En los maestros en formación, se realizaron jornadas de sensibilización y capacitaciones que contribuyeron en potenciar sus habilidades profesionales y una mejor respuesta a las necesidades de cada niños, niña y adolescente. Por su parte en los niños, niñas y adolescentes destacando sus habilidades grupales. Finalmente, el eje de los cuidadores, destacando su participación comprometida en la implicación de elaborar materiales didácticos y estrategias. Todo esto demuestra un enfoque colaborativo, estructurado y orientado a las necesidades específicas pueden trasformar positivamente el entorno, beneficiando todos los involucrados. |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9064 |
| Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN BÁSICA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-ED.BAS-061.pdf | PROYECTO INTEGRADOR | 71,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.