Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9081Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Barreto Macías, Jennifer Monserrate | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-15T19:54:46Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-15T19:54:46Z | - |
| dc.date.issued | 2025 | - |
| dc.identifier.citation | Barreto Macías, J. M. (2025). Servicio Social Educativo. (Proyecto integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador. | es |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9081 | - |
| dc.description.abstract | El libro vivencial detalla las actividades realizadas dentro de la Unidad Educativa Norma Guerrero de Castillos, donde desempeñé el rol de Pedagogo de Apoyo Educativo, diseñando e implementando nuevos programas educativos en colaboración con otros profesionales mejorando la práctica educativa escolar y docente, colaborando con estrategias y técnicas para mejorar la calidad de la educación y el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especificas asociadas o no con la discapacidad. Se destacan las colaboraciones con docentes, estudiantes y la comunidad educativa en general, con el fin de fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en un entorno de respeto y tolerancia también vamos a hablar de los ejes que se intervinieron y como se trabajó con cada uno de los niveles de intervención: padres de familia como el pilar en la formación integral de los hijos, para que brinden apoyo, acompañamiento y refuerzan los valores aprendidos en la escuela. Comunidad educativa Integrando a todos los actores (directivos, docentes, estudiantes y familias) trabajando de manera colaborativa para mejorar la calidad educativa y el bienestar escolar. Estudiantes como el centro del proceso educativo, protagonistas de su propio aprendizaje y desarrollo académico, social y emocional. Docentes quienes son los guías y mediadores del aprendizaje, encargados de motivar, orientar y facilitar herramientas para la formación integral de los estudiantes. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ED.ESP;004 | - |
| dc.subject | INCLUSIÓN | es |
| dc.subject | PEDAGOGA DE APOYO | es |
| dc.subject | APRENDIZAJE | es |
| dc.subject | NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS | es |
| dc.subject | INTERVENCIÓN ÁULICA | es |
| dc.title | Servicio Social Educativo | es |
| dc.type | Other | es |
| Appears in Collections: | EDUCACIÓN ESPECIAL | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-ED.ESPECIAL-004.pdf | PROYECTO INTEGRADOR | 100,94 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.