Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía Intriago, Shamanta Stefanie-
dc.date.accessioned2025-10-15T20:18:16Z-
dc.date.available2025-10-15T20:18:16Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGarcía Intriago, S. S. (2025). Servicio Social Educativo. (Proyecto integrador). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9088-
dc.description.abstractEn el presente libro vivencial se aborda el trabajo desempeñado en la Escuela de Educación Básica Fiscal Gabriel García Márquez durante el periodo 2024-2 y 2025-1, mediante el proyecto de Servicio Social Educativo, cuyo objetivo principal es promover un entorno educativo y equitativo mediante intervenciones dirigidas a la comunidad educativa, docentes, estudiantes y padres de familia. Realizando actividades que fomenten la inclusión educativa mediante sensibilizaciones, talleres y estrategias pedagógicas que respondan a la necesidad específica, obteniendo avances en el fortalecimiento de la empatía, convivencia y comprensión a la diversidad. Las intervenciones realizadas a nivel ejes: comunidad educativa, docentes, estudiantes y padres de familia e individualizadas se detallan en el documento. Los resultados obtenidos en las intervenciones se resumen en las tablas con la respectiva argumentación, finalizando con las conclusiones y recomendaciones por ejes.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ED.ESP;008-
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectARASAACes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectVIOLENCIAes
dc.subjectADAPTACIÓN CURRICULARes
dc.subjectINSERCIÓN CURRICULARes
dc.titleServicio Social Educativo.es
dc.typeOtheres
Appears in Collections:EDUCACIÓN ESPECIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ED.ESPECIAL-008.pdfPROYECTO INTEGRADOR60,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.