Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2016-08ETIQUETA Y PROTOCOLO PARA EL PERSONAL DE SECRETARIA Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN DE LA EMPRESA PÚBLICA "MINI TERMINAL TERRESTRE" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.MERO ALCÍVAR, LEONELA LISSETH
2016-07ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE GESTIÓN DE OFICIOS PARA LAS SECRETARIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.FIGUEROA RIVAS, MARCELA PATRICIA
2015-12-18ANÁLISIS DE LA EFICACIA DEL SISTEMA DE ARCHIVO EN LA EMPRESA EDPACIF S.A. PARA LA MEJORA DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN.ANDRADE BRITO, MARÍA SALOMÉ
2016ANÁLISIS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA EMPACADORA DUFER CÍA. LTDA. EN EL CANTÓN SUCRE.PÁRRAGA MOREIRA, KARLA YESENIA
2014-08ESTRATEGIA PARA ALCANZAR EL CONTROL EMOCIONAL DIRIGIDO A LOS Y LAS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGÜE EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, QUE FAVORECE EL DESEMPEÑO ACADÉMICO. AÑO LECTIVO 2013-2014.MARTÍNEZ SÁNCHEZ, ANLLY LISETH
2014-08ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGÜE DE LA ULEAM, DIRIGIDA A ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO TÉCNICO PEDRO BALDA CUCALÓN, QUE CONTRIBUYE A LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL.PÁRRAGA BRAVO, GÉNESIS MISHELLE; SORNOZA ZAMBRANO, ELIANA PAMELA
2014-10ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS QUE FORTALECE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA ULEAM.CHÁVEZ MERO, ROCÍO MARIBEL; LUCAS ALAY, KAREN LISSETH
2014DISEÑO DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA VIRTUAL PARA LA CLÍNICA FAE EN LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ ANCHUNDIA, ANA BIRMANIA; MURILLO LAJE, ROCÍO ILIANA
2014-11ESTRATEGIA PARA EVITAR LOS CUELLOS DE BOTELLA EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DEL CENTRO DE SALUD N°2 DE LA CIUDAD DE MANTA, PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SANITARIA.CANTOS BRAVO, JENNIFER GABRIELA