Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Search
Search:
All of DSpace
SECRETARIADO
SECRETARIADO BILINGUE
SECRETARIADO EJECUTIVO
SERVICIOS GERENCIALES
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-8 of 8 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
2018
LAS RELACIONES HUMANAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FARMACIA PHARMACY´S DEL PASEO SHOPPING DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
ANDRADE MERO, CARLOS EFRÉN
2014
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN IDIOMA INGLÉS QUE FAVORECE LA COMUNICACIÓN CON CLIENTES DE HABLA INGLESA, DIRIGIDO AL PERSONAL DE ATENCIÓN Y SERVICIO DE FYBECA-MALECÓN DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2013-2014.
INTRIAGO DAZA, DOLORES CAROLINA
2016-09
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS EJECUTIVAS EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, MANTA, AÑO 2016.
CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
2018
LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS EN LAS FUNCIONES DE LAS SECRETARIAS EN EL ÁREA DE GERENCIA TÉCNICA DE LA EMPRESA PRODUCTOS PESQUEROS S.A. "PRODUPES" AÑO 2017-2018.
ZÚÑIGA GUERRA, TANIA ADRIANA
2019
LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019.
BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA
2018-02
LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL IDIOMA INGLÉS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROMEZA DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2017.
ROCA DEL CANTO, GLADYS VALESKA
2016
LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LA SECRETARIA BILINGÜE EN LA ATENCION AL CLIENTE DEL MUSEO CULTURAL MANTA, AÑO 2016-2017.
MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
2016
TÉCNICAS DE TRADUCCIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS COLABORADORES DE LA EMPRESA CORREOS DEL ECUADOR, MANTA, AÑO 2016.
FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA
Discover
Author
1
ANDRADE MERO, CARLOS EFRÉN
1
BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA
1
CHÁVEZ FLORES, LISBETH ESTEFANÍA
1
FERNÁNDEZ PICO, JESSICA EGNITA
1
INTRIAGO DAZA, DOLORES CAROLINA
1
MACÍAS PALMA, SANDRA JESSENIA
1
ROCA DEL CANTO, GLADYS VALESKA
1
ZÚÑIGA GUERRA, TANIA ADRIANA
Subject
1
APRENDIZAJE
1
AUTOESTIMA
1
ESTRATEGIAS
Date issued
3
2016
3
2018
1
2014
1
2019
Has File(s)
8
true