Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9586| Título : | Técnicas de Integración en el proceso del interaprendizaje del idioma inglés. |
| Autor : | Angulo Torres, Kelly Jasmin |
| Palabras clave : | TÉCNICAS, INTEGRACIÓN INTERAPRENDIZAJE IDIOMA PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Citación : | Angulo Torres, K. J. (2025). Técnicas de Integración en el proceso del interaprendizaje del idioma inglés. (Artículo Científico). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Chone, Ecuador. |
| Citación : | ULEAM-IDI-NYE;083 |
| Resumen : | Este estudio se basa en el uso de técnicas de integración en el proceso de interaprendizaje del idioma inglés que se llevó a cabo en el Colegio Particular “Bejucal” y se fundamentó en observaciones de clases, entrevistas con docentes y fichas de observación. Se observó el uso de técnicas de integración aplicadas en el salón de clases y se analizaron los resultados. El objetivo de esto fue analizar el uso de estas técnicas en el desarrollo de la participación estudiantil en general y el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó instrumentos de ficha de observación y entrevista para recopilar datos sobre la planificación, la participación estudiantil y el uso de técnicas de integración en clases de inglés de 6º y 7º grado y 10º y 11º grado. Los resultados mostraron que las clases de 6º y 7º grado tuvieron una planificación clara y una mayor participación estudiantil, mientras que las clases de 10º y 11º grado carecieron de objetivos claros y planificación. Los hallazgos sugieren que las técnicas de integración, como el trabajo en grupo y el role-play, pueden ser efectivas para promover la integración de alumnos y el aprendizaje del idioma. |
| URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9586 |
| Aparece en las colecciones: | IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-IDI-NYE-083.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.