Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Moreira, Mayexi Alejandra-
dc.contributor.authorQuiroz Cedeño, Ashley Yuleidy-
dc.date.accessioned2025-11-11T14:47:46Z-
dc.date.available2025-11-11T14:47:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationMacías Moreira, M.A. Quiroz Cedeño, A.Y. (2021). Las técnicas grafoplásticas con recursos del medio y las habilidades motoras finas en los niños de 4 a 5 años de la U.E. “República del Ecuador” de la ciudad de Manta en el periodo lectivo 2020-2021.(Proyecto Investigación). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/9772-
dc.description.abstractLa presente sistematización acerca de las técnicas grafoplásticas con recursos del medio y las habilidades motoras finas en los niños de 4 a 5 años de la U.E. “República del Ecuador” de la ciudad de Manta en el periodo lectivo 2020-2021 surgió a través de experiencias vivenciales que se desarrollaron en las prácticas laborales. De acuerdo a la temática por medio de la sistematización de experiencia se va a reflejar nuevos aprendizajes para fortalecer conocimientos en los actores educativos involucrados directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y las estudiantes investigadoras, con el propósito de mejorar la práctica docente y cooperar en la reconstrucción del ámbito educativo social, aspectos muy importantes en la actualidad, por tanto, se da atributos significativos a la formación educativa. Por aquello, se abordó la ejecución de aspectos teóricos y prácticos por parte de estudiantes y docentes basados en definiciones de procesos metodológicos, experiencias de prácticas, testimonios, entre otros. De forma que se sistematiza para consolidar aspectos generados mediante el diagnostico, el mismo que fue realizado a través de métodos y técnicas entrevista y ficha de observación para conocer la postura de los actores implicados, y como se estaba llevando a cabo el proceso de la aplicación de las técnicas grafoplásticas en lo que corresponde a los aprendizajes que adquieren los niños y niñas cada día en el aula de clases. Por consiguiente, se pudo determinar que las técnicas grafoplásticas se utilizan de manera moderada en las actividades escolares diarias, sea dentro o fuera del aula de clases, generalmente vinculadas a temas que concuerdan con los aprendizajes y destrezas que se pretende que los infantes conozcan e interioricen.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-INI;042-
dc.titleLas técnicas grafoplásticas con recursos del medio y las habilidades motoras finas en los niños de 4 a 5 años de la U.E. “República del Ecuador” de la ciudad de Manta en el periodo lectivo 2020-2021.es
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN INICIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INI-042.pdfPROYECTO INVESTIGACIÓN3,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.