Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 73  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019EL ACOSO CIBERNÉTICO EN LA VIDA LABORAL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA EN LA EMPRESA FRIGOLAB SAN MATEO CIA. LTDA, AÑO 2019.LÓPEZ GARCÍA, JENNIFER LISSETTE
2018LA AGENDA DE LOS CIBERMEDIOS NACIONALES Y SU RELACIÓN CON LA RED SOCIAL TWITTER ECUADOR.PINOARGOTE VERA, MARÍA JOSÉ
2017-11ANÁLISIS COMPARATIVO DEL MARKETING PROMOCIONAL EN REDES SOCIALES ENTRE LAS AGENCIAS TURÍSTICAS SOL CARIBE Y METROPOLITAN TOURING.MACÍAS PÁRRAGA, SOFÍA LORYS
2018ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM COMO MEDIO DE MERCADEO DIGITAL (DE LA EMPRESA CINEXT DE LA CIUDAD DE MANTA).LAZ REYES, JOCELYNE ALEXANDRA
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
2018ANÁLISIS DE LA OPINIÓN SOBRE LA SOBREEXPOSICIÓN MEDIÁTICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS JÓVENES DE 16 A 18 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL PORTOVIEJO.PINARGOTE SALTOS, MARÍA JOSÉ
2015ANÁLISIS DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL DE LOS NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.FALCONES NUÑEZ, GIOMARA ALEXANDRA
2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2018ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN IMPLEMENTADAS EN EL POSICIONAMIENTO DEL NUEVO TARQUI.GARCÍA ZAMBRANO, VÍCTOR LUIS
2017ANÁLISIS DE LOS TIPOS DE CIBERBULLYING Y SU ALCANCE EN YOUTUBE.SOTO ZAMBRANO, DAYAN ELIZABETH
2019ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA.BARRENO CEDEÑO, JOSÉ RAFAEL
2017ANÁLISIS DEL CONTENIDO PUBLICITARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE MANTA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK DURANTE LA TEMPORADA PLAYERA 2017.BADUY JOZA, GEORGE JOSUE
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2018APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE MINERÍA DE DATOS PARA EL ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS EN LA RED SOCIAL FACEBOOK SOBRE EL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL EN ECUADOR.PINARGOTE MENDOZA, WENDY JAHAYRA; VÉLEZ FLORES, BRYAN FERNANDO
2022Aplicación del marketing digital en la empresa Darwin Gómez en la ciudad de Manta.Vélez Rivas, Jaritza Belén
2017-07-06APLICACIÓN MÓVIL CON REALIDAD AUMENTADA PARA BRINDAR INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE MANERA INTERACTIVA EN LUGARES TURÍSTICOS DE LA CIUDAD DE MANTA. CASO DE ESTUDIO: DIRECCIÓN DE TURISMO DEL GAD-MANTA.FERNÁNDEZ CEDEÑO, OSCAR DANIEL; LEÓN SALDARRIAGA, JULIO CÉSAR
2017APORTES DE LAS REDES SOCIALES A LOS PERIÓDICOS MANABITAS.FLORES MACÍAS, KAREN JENNIFER
2021El cambio tecnológico en las radios de amplitud modulada (am) en la ciudad de Manta y su impacto en la sociedad.Farfán Barreto, Karla Emperatriz
2018CIBERACTIVISMO EN LAS REDES SOCIALES, ECUADOR.MARCILLO TORAL, GERALDINE BRIGGITTE
2018-08CIBERSEGURIDAD: RIESGO Y AMENAZAS DE LOS JÓVENES EN LAS REDES SOCIALES CASO: COLEGIO FISCAL MIXTO CAMILO PONCE.ZAMBRANO MACÍAS, MARÍA JULISSA