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2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2015CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2018CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2016CALIDAD NUTRICIONAL DE LOS HELADOS TIPO SORBETE SABOR A DURAZNO.BRITO CARRANZA, ÁNGELA MARÍA; TRIVIÑO VALENCIA, VICTORIA ESTEFANÍA
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2008-03LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR HOTELERO Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN TURÍSTICA DE LA PARROQUIA TARQUI, CANTÓN MANTA, PERIODO 2007-2008.MOREIRA VERA, DOLORES DEL ROCÍO
2016-09CÁLCULO Y SELECCIÓN DE UN ENFRIADOR (CHILLER) EN LA PLANTA DE HORMIGÓN GEO 1 DE LA CONSTRUCTORA RIPCONCIV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA REDUCIR LA TEMPERATURA DEL AGUA DE MEZCLA DEL HORMIGÓN.CASTRO SOLÓRZANO, CARLOS DANIEL; MENDOZA DAZA, CARLOS VINICIO
2014CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIDAD DE POTENCIA PARA PRUEBAS EN ACTUADORES HIDRÁULICOS DE 2300 A 3000 PSI.FERNÁNDEZ PALMA, LEONARDO MARCELO; MOREIRA MOREIRA, RONALD GUSTAVO; ORDOÑEZ SOLÓRZANO, DANILO DAVID
2016-09CULTURA DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA, AÑO 2016.MOREIRA SORNOZA, NELSON LEANDRO
2008-07DETERMINACIÓN DE LA PREFERENCIA DE INFUSIÓN DE CHAYA (Cnidoscolus chayamansa) COMO MUESTRA PATRÓN, COMPARÁNDOLA CON CUATRO INFUSIONES COMERCIALIZADAS EN EL CANTÓN PORTOVIEJO.ORTIZ DUEÑAS, XAVIER FERNANDO
2007DIAGNÓSTICO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE GANADO CAPRINO EN EL MATADERO MUNICIPAL DEL CANTÓN MANTA.DELGADO DEMERA, MARÍA HIPATIA
2019-02DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2018-07DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
2008DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICA SANITARIA DEL CULTIVO DE HONGOS PLEUROTUS PULMONARIUS Y PLEUROTUS OSTREATUS EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN LA EMPRESA "HONGOS COMESTIBLES JOA" DEL CANTÓN JIPIJAPA.ÁLVAREZ NUÑEZ, LUIS ANTONIO
2009DIAGNÓSTICO DEL NIVEL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD HIGIÉNICO SANITARIO EN LA LÍNEA DE PROCESAMIENTO DE PORCINOS, EN BASE A LA METODOLOGÍA HACCP EN EL MATADERO MUNICIPAL DE MANTA.ZAMBRANO VERA, KELVIN VICENTE