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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019CALIDAD DE AGUA DEL ENCAUZAMIENTO RÍO CHONE (BAY PASS) DESDE EL PUENTE EL BEJUCO HASTA LA DESCARGA DE SAN ANTONIO.DELGADO GARCÉS, ANDREA PAOLA; MANJARRES GARCÍA, DAISY ABIGAIL
2018-02-06CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2007-09CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2015CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2018CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2019-09CALIDAD DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN USUARIOS DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL BÁSICO JIPIJAPA.RIVERA VINCES, ANDREA STEPHANI
2017-08LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA; ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2018LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2008LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL
2019CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS POR VÍA PARENTERAL. UNA VISIÓN DE ENFERMERÍA.PALLO VERA, DAMARIS ARIANNA
2016CALIDAD NUTRICIONAL DE LOS HELADOS TIPO SORBETE SABOR A DURAZNO.BRITO CARRANZA, ÁNGELA MARÍA; TRIVIÑO VALENCIA, VICTORIA ESTEFANÍA
2016-09CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA HYUNDAI CANTÓN MANTA, AÑO 2016.MOREIRA BAMBA, ANA KAREN
2008-03LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR HOTELERO Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN TURÍSTICA DE LA PARROQUIA TARQUI, CANTÓN MANTA, PERIODO 2007-2008.MOREIRA VERA, DOLORES DEL ROCÍO
2018CARACTERIZACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LA SUBCUENCA DEL RÍO PORTOVIEJO CANTÓN SANTA ANA.GONZALEZ GARCÍA, ARMANDO EZEQUIEL
2016-09CÁLCULO Y SELECCIÓN DE UN ENFRIADOR (CHILLER) EN LA PLANTA DE HORMIGÓN GEO 1 DE LA CONSTRUCTORA RIPCONCIV DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA REDUCIR LA TEMPERATURA DEL AGUA DE MEZCLA DEL HORMIGÓN.CASTRO SOLÓRZANO, CARLOS DANIEL; MENDOZA DAZA, CARLOS VINICIO
2014CONSTRUCCIÓN DE UNA UNIDAD DE POTENCIA PARA PRUEBAS EN ACTUADORES HIDRÁULICOS DE 2300 A 3000 PSI.FERNÁNDEZ PALMA, LEONARDO MARCELO; MOREIRA MOREIRA, RONALD GUSTAVO; ORDOÑEZ SOLÓRZANO, DANILO DAVID