Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar por Materia CALIDAD
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 44 a 63 de 223
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
CALIDAD DE AGUA DEL ENCAUZAMIENTO RÍO CHONE (BAY PASS) DESDE EL PUENTE EL BEJUCO HASTA LA DESCARGA DE SAN ANTONIO.
DELGADO GARCÉS, ANDREA PAOLA
;
MANJARRES GARCÍA, DAISY ABIGAIL
2024
Calidad de las actividades turísticas y Satisfacción del visitante del cantón Jama, 2024.
Nevárez Ramírez, Ariana Nayely
2018-02-06
CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA TEXTIL "CREACIONES MARNAN" EN LA CIUDAD DE MANTA.
MEJÍA VERA, MARJORIE GABRIELA
2024
Calidad de los servicios públicos (agua, vialidad y limpieza) y la satisfacción de los usuarios de la ciudad de Manta.
Parrales Espinales, Keny Jair
2022
Calidad de servicio a los clientes del centro comercial “El Arbolito” ubicado en el nuevo Tarqui de la ciudad de Manta.
López Suarez, Genny Estefanía
2007-09
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.
VALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA
2024
La calidad de servicio de agua potable y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Parroquia Crucita, 2024.
Mero Obando, Jeremy Jadday
2015
CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.
FIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO
2024
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa TRACKINGCAR de la ciudad de Manta, 2022.
Moreira Holguín, Jennifer Amparo
2024
Calidad de servicios y su impacto en la satisfacción de clientes de la empresa VEEP S.A Manta 2024.
Santander Rivas, Azley Lisbeth
2018
CALIDAD DE VIDA Y CARIES DE INFANCIA TEMPRANA EN POBLADORES DE SAN LORENZO.
DAZA BERMEO, CRISTOPHER ARIEL
2018
CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA CARIES DENTAL EN PACIENTES ODONTOPEDIÁTRICOS DE LA COMUNIDAD SAN LORENZO.
VÉLEZ ANDRADE, JAENZ STALYN
2019-09
CALIDAD DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS EN USUARIOS DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL BÁSICO JIPIJAPA.
RIVERA VINCES, ANDREA STEPHANI
2017-08
LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN CHONE.
SANTIBÁÑEZ MOLINA, MERCEDES JESSENIA
;
ZAMBRANO ÁLVAREZ, VERÓNICA FERNANDA
2024
Calidad del servicio al cliente en establecimientos gastronómicos en sector Barbasquillo, Manta, 2024.
Basurto Zambrano, Gema Yomely
;
Toala Plua, Jose Manuel
2018
LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
2021
CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD REGIONAL DE MANABÍ, SEDE MANTA.
ZAMBRANO VILLIGUA, KATHERINE YOULINE
2022
Calidad del servicio hacia la atención del cliente de la empresa Hutoda Ltda Portoviejo Manabí.
Anchundia Santana, Liliana Monserrate
2008
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DEL BALNEARIO JAMBELÍ DEL CANTÓN SANTA ROSA PROVINCIA DE EL ORO.
AMAIQUEMA ILLESCAS, LOURDES
2016-09
LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN EN LOS CLIENTES EN LA COMPAÑÍA DE TAXIS CIUDAD DE MANTA TAXCIUM S.A. AÑO 2016.
HOLGUÍN ANCHUNDIA, LUIS ÁNGEL