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Título : LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA ROSARIO
Palabras clave : CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2018
Citación : FIGUEROA ZAMBRANO, YOMAIRA R. (2018). LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0066
Resumen : EL OBJETIVO GENERAL DE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN ES: CONOCER DE QUÉ MANERA LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL INCIDEN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR SI EL SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA MÓVIL INFLUYE EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : EL SERVICIO DE LA TELEFONÍA MÓVIL EN ECUADOR SE HA VUELTO IMPRESCINDIBLE AL MOMENTO DE QUERER TENER UNA COMUNICACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE, SON MUCHAS LAS COMPAÑÍAS QUE PRESTAN ESTE TIPO DE SERVICIO Y ALUDEN UN SINNÚMERO DE BENEFICIOS A LOS USUARIOS QUE YA POSEEN EL SERVICIO O ESTÁN POR ADQUIRIRLO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2710
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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