Buscar por Materia MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 57 a 76 de 78 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2019MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA PARROQUIA COLÓN.BASTIDAS MERA, MELANIE ARIANA
2018NARRATIVA HIPERTEXTUAL DE LOS CIBERMEDIOS: EL UNIVERSO (ECUADOR) Y EL PAÍS (ESPAÑA).MOREIRA ZAMBRANO, LADY FLOR
2021Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.Macías Barberán, Kenisse Valeria
2019NECESIDADES COMUNICACIONALES QUE EXISTEN EN LA PARROQUIA DE SAN LORENZO EN EL PERIODO 2017-2018.PÁRRAGA MENDOZA, OSCAR JACINTO
2021El perfil del periodista de datos, competencias y habilidades: medios El Comercio, Expreso, Primicias, Revista Vistazo.Bravo Mera, Deysi Alexandra
2015PRODUCCIÓN DE UN PROGRAMA RADIAL INFANTIL EN LA RADIO UNIVERSITARIA DE LA ULEAM CON PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DE QUINTO Y SEXTO AÑO BÁSICO DE LA ESCUELA DR. JOSÉ PERALTA.PALMA ESCOBAR, JOSSELYN KATIUSKA
2017LOS PROGRAMAS INFANTILES EN LA TELEVISIÓN Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "SANTA MARÍA" DEL RECINTO SANTA MARÍA, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2014-2015.SOLÓRZANO ZAMBRANO, CARLA JESSENIA
2015-08PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2017PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA RADIAL SOBRE DISCAPACIDADES EN LAS PERSONAS EN LA EMISORA RADIO "LA VOZ" MANTA.MERA CEDEÑO, YOSHIRA MARBELLY
2017PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE PROGRAMAS CULTURALES EN EL MEDIO TELEVISIVO DE LA CIUDAD DE JIPIJAPA, PROVINCIA DE MANABÍ.ZAMBRANO VINCES, MARÍA ESTHER
2018LA PUBLICIDAD Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LAS FRANQUICIAS FARMACÉUTICAS DE LA CIUDAD DE MANTA.ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
2015LA PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS MEDIOS RADIALES DIGITALES DEL CANTÓN SUCRE DURANTE EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2014.URETA MORALES, LILIANA KATERINE
2015RESPONSABILIDAD DE LOS PERIODISTAS DE MEDIOS ESCRITOS DE MANTA EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN BAJO LA NORMATIVA DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN.PARRALES CHÁVEZ, MARCO ANTONIO
2018LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS PERIODISTAS ECUATORIANOS FRENTE A LA PRESIÓN DE ACTORES EXTERNOS.MENDOZA MENDOZA, MARÍA BELÉN
2016SISTEMA DE COMUNICACIONES INTERNAS E INTERACCIÓN PERSONAL EN LA EMPRESA CLINICEN CIA. LTDA. MANTA, AÑO 2016.PINARGOTE BAILÓN, GENNY ANNABEL
2017TELEVISIÓN BASURA EN MEDIOS TC TELEVISIÓN Y RTS.VIÑAMAGUA MENDOZA, KELLY ELENA
2021Técnicas de producción e interacción de periodistas de Radio Sucumbíos y TvNet Lago en las redes sociales a raíz del COVID-19.Cevallos García, Juniors Iván
2015EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN POLITICA.ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
2018EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE