Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 72 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Comunicación política en redes sociales durante la segunda vuelta electoral de Ecuador, año 2021: Análisis del uso de la red social Facebook.Hidalgo Chica, Andrea Estefanía
2018-05CONSIDERACIONES ÉTICAS EN EL USO DEL PERFIL DE LA RED SOCIAL FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN EN LAS RADIOS DE MANTA.CHÁVEZ SOTOMAYOR, JENNY MARISOL
2017CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS
2019-02CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2023Diagnóstico de la implementación de nuevas tecnologías inteligentes en centros de servicio gastronómico de la parroquia Santa Marianita del cantón Manta - Manabí.Murillo Morales, Karla Yolanda
2018LA DIFUSIÓN DE NOTICIAS NO CONTRASTADAS EN INTERNET. CASO DE ESTUDIO: LAS PÁGINAS DE FACEBOOK "POR TI MANTA" Y "MANTA BUSCA ALCALDE".MENDOZA MENÉNDEZ, CINTHIA JULIANA
2021El ejercicio postpandemia del periodismo deportivo en Manta. Una mirada a la digitalización de sus rutinas.Zambrano Macías, Vivian Mariuxi
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
2021Estrategias digitales para medios virtuales: un análisis periodístico del noticiero al día.Toala Cevallos, Rossmery
2017-02ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS BASADAS EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES.ROJAS VERA, LUIS ISMAEL; ZAMBRANO LAAZ, JOSÉ ENRIQUE
2019ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL USO DE TWITTER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS DURANTE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN ECUADOR, 2017.BARREZUETA PICO, ADRIANA SOFÍA
2017ESTUDIO DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI EN FACEBOOK E INSTAGRAM DURANTE EL PERIODO 2017.VERA MACÍAS, KASSANDRA NINOSKA
2020FAKE NEWS Y CAMPAÑAS ELECTORALES EN FACEBOOK: CASO ALCALDÍA DE MANTA 2019.SANTANA ANCHUNDIA, FABIÁN ALBERTO
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE EN EL PERFIL DE LENÍN MORENO EN TWITTER DURANTE LAS ELECCIONES 2017.ARTEAGA BRIONES, BELKIS GEOVANNA
2023Impacto de las redes sociales en la promoción de los hoteles de primera categoría de manta, año 2022.Rosado Laz, Elena Alejandra; Anchundia Ávila, Jessenia Nathaly
2023Impacto de las redes sociales en la promoción del restaurante Albacora de Oro en Manta.Castro Pinargote, Alisson Belén
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de la empresa Barbasquillo Seafood.Ávila Macías, Paola Elizabeth; Santana Macías, Ana Gabriela
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras del cantón Jama de la provincia de Manabí, año 2022.Fajardo Mera, Dagmar Tatiana; Macías Rivera, David Jhosue
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turística de las empresas hoteleras, del cantón de Portoviejo en el año 2022.Mise Quimiz, Erick Mateo; Zambrano Zambrano, Shirley Marilyn
2023Impacto de las redes sociales en la promoción turísticas del hotel bucaneiro de la ciudad de manta.Vélez Pilligua, Yustyn Rafael