Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 48 a 67 de 72 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016EL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES POR LOS ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO TÉCNICO DE LA U.E.F. JAMA.ARAGÓN RODRÍGUEZ, SANDRA YASMINA
2018EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2015MODELO DE ESTRATEGIAS PARA EL POSICIONAMIENTO SOCIAL- MEDIA CON PRODUCTIVIDAD EN LA WEB.ZAMBRANO NAVARRETE, VICENTE EDUARDO
2018LA MULTIMEDIALIDAD Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DEL PORTAL WEB DE TELEAMAZONAS.MACÍAS VELASTEGUÍ, CÉSAR LUIS
2021Narrativas digitales como estrategias para dinamizar las redes sociales en El Diario durante el 2020.Macías Barberán, Kenisse Valeria
2021Neuromarketing y gestión de publicidad en Instagram: Caso de la marca Wyndham Manta Sail Plaza Hotel.Zambrano Salazar, Cinthya Monserrate
2018LA RED SOCIAL TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS PERIODISTAS DE LA CIUDAD DE MANTA.BASURTO ALCÍVAR, ANDRÉS ALEXI
2016LAS REDES EDUCATIVAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO DE LA U.E.F. JAMA.JAMA RODRÍGUEZ, SERGIA ANNABEL
2016LAS REDES SOCIALES Y SU INCIDENCIA EN LA ORTOGRAFÍA DE LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE BÁSICA DE LA INSTITUCIÓN "HUGO CRUZ ANDRADE" PARROQUIA 4 DE DICIEMBRE, CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2015 -2016.MARMOLEJOS MORALES, JOSSELYN JASMIN
2017LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
2019EL SOCIAL MEDIA MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA CIUDAD DE MONTECRISTI.MERO REYES, MARIELA MERCEDES
2018LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES SECRETARIALES EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MANTA, 2017.REYES CHONILLO, JESSENIA ARACELY
2021Técnicas de producción e interacción de periodistas de Radio Sucumbíos y TvNet Lago en las redes sociales a raíz del COVID-19.Cevallos García, Juniors Iván
2018LAS TICS COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE SECRETARIADO BILINGUE. APLICADA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2018.MOREIRA CATAGUA, JENNIFER ALEJANDRA
2017TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL
2017-02EL USO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN FACEBOOK E INSTAGRAM EN EL ESTABLECIMIENTO GASTRONÓMICO PAMPLONICA DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2016-2017.FERNÁNDEZ PÁRRAGA, RICARDO ANDRÉS
2015EL USO DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL HOTEL PATRICIO´S DE BAHÍA DE CARÁQUEZ DURANTE EL PERIODO ABRIL A SEPTIEMBRE DE 2014.MENDOZA MERA, MARÍA GABRIELA
2015EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMUNICACIÓN POLITICA.ANDRADE ZAMBRANO, JEFFERSON JAVIER
2017USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y TWITTER COMO FUENTE DE INFORMACIÓN EN EL PERIODISMO IMPRESO DE MANABÍ.BRAVO CEDEÑO, SILVIA PATRICIA