Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
español
English
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Browsing by Title
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 3132 to 3151 of 4192
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2018
MANUAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA PLANTA HOTELERA DE LA PARROQUIA SAN ANDRÉS DE CANOA EN EL CANTÓN SAN VICENTE.
VÉLEZ ESMERALDAS, MARJORIE MARITZA
2015
MANUAL INSTRUCTIVO PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.
MACÍAS RODRÍGUEZ, ROSA ÁNGELA
2014-05
MANUAL OPERATIVO PARA EL INTERCAMBIO COMERCIAL COLOMBO-ECUATORIANO.
ANDRADE FERNÁNDEZ, MARÍA VANESSA
;
CEDEÑO MOREIRA, ANDREA ALEXANDRA
2014
MANUAL PARA EL DESARROLLO DE ESTUDIO DE MERCADO COMO HERRAMIENTA DEL EXPORTADOR EMPRENDEDOR HACIA LOS MERCADOS ANDINOS.
DELGADO MURILLO, MANUEL ISIDRO
2017-01
MANUAL PARA LA PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PERIODO DE ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS/AS DE ETAPA INICIAL.
CAMPOZANO COABOY, MARÍA GABRIELA
;
CEDEÑO LUCAS, MARÍA DOLORES
2018
EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2019-02
MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.
PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018
EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
2018
EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2015-04
MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.
CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES
;
MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2016-09
MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016.
ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA FERNANDA
2018
EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019
EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2011
EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.
COBEÑA MORENO, PATRICIA
;
CHÉVEZ VERA, JESSICA
2018-11
EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.
SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2017-12
EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.
ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2016-09
MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.
MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016
MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.
ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
2016-09
EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.
VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA