Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 3132 to 3151 of 4192 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018MANUAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA PLANTA HOTELERA DE LA PARROQUIA SAN ANDRÉS DE CANOA EN EL CANTÓN SAN VICENTE.VÉLEZ ESMERALDAS, MARJORIE MARITZA
2015MANUAL INSTRUCTIVO PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.MACÍAS RODRÍGUEZ, ROSA ÁNGELA
2014-05MANUAL OPERATIVO PARA EL INTERCAMBIO COMERCIAL COLOMBO-ECUATORIANO.ANDRADE FERNÁNDEZ, MARÍA VANESSA; CEDEÑO MOREIRA, ANDREA ALEXANDRA
2014MANUAL PARA EL DESARROLLO DE ESTUDIO DE MERCADO COMO HERRAMIENTA DEL EXPORTADOR EMPRENDEDOR HACIA LOS MERCADOS ANDINOS.DELGADO MURILLO, MANUEL ISIDRO
2017-01MANUAL PARA LA PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL PERIODO DE ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS/AS DE ETAPA INICIAL.CAMPOZANO COABOY, MARÍA GABRIELA; CEDEÑO LUCAS, MARÍA DOLORES
2018EL MARKETING DE CONTENIDOS Y SU INFLUENCIA EN EL CICLO DE LA MODA EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.ÁLAVA SORNOZA, JENIFFER MONSERRATE
2019-02MARKETING DE EVENTO PARA EL INCREMENTO DE USUARIO EN EL DESTINO TURÍSTICO HOTEL SUNDOWN BEACH CANOA, CANTÓN SAN VICENTE.PILOZO DELGADO, KLEVER MANUEL
2018EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
2018EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
2015-04MARKETING DE SERVICIOS EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE 5 DE MAYO.CASTILLO ZAMBRANO, MARIUXI MERCEDES; MENDOZA ZAMBRANO, JOSÉ CARLOS
2016-09MARKETING DIGITAL Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LAS SECRETARIAS BILINGÜES, MANTA 2016.ANCHUNDIA DELGADO, MARÍA FERNANDA
2018EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
2019EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEL SECTOR MOBILIARIO DE LA CIUDAD DE MANTA.CEVALLOS CASTRO, MIRIAN MONSERRATE
2011EL MARKETING ECOLÓGICO Y LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS: UN PLAN PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN LA CIUDAD DE MANTA.COBEÑA MORENO, PATRICIA; CHÉVEZ VERA, JESSICA
2018-11EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SANTA ANA.SORNOZA PONCE, MARÍA DOLORES
2017-12EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2016-09MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAR A NIVEL PROVINCIAL LA MARCA DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA PROMARSAN CIA. LTDA. DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2016.MACÍAS CABRERA, MELANY IRANIA
2016MARKETING ESTRATÉGICO Y LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MASIVOS DE INDUSTRIA ALES COMPAÑÍA ANÓNIMA DE MANTA, AÑO 2016.ZAMBRANO PONCE, YERELY ANDREA
2016-09EL MARKETING ESTRATÉGICO Y LOS STAKEHOLDERS DE LA EMPRESA INMOBILIARIA DELFÍN S.A. CANTÓN MANTA, AÑO 2016.VÉLEZ MOREIRA, GÉNESIS GABRIELA