Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 179.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-09
ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.
DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-08-23
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-28
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA - JUNTA CANTONAL MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2017.
CEDEÑO MERO, MARÍA ESTHER
2018-09-24
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019-02
CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.
BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2019-02
CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.
MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
Otras opciones relacionadas
Autor
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
1
ALARCÓN HOLGUÍN, FRANCISCO JAVIER
1
ALARCÓN MOREIRA, FRANCISCO JAVIER
1
ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
1
ALCÍVAR MACÍAS, MARÍA MABEL
1
ALVIA DELGADO, YOHANA KARELY
1
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
1
ANCHUNDIA DELGADO, RICARDO HÉCTOR
1
ANCHUNDIA MERO, MARÍA MERCEDES
.
next >
Título
69
MARKETING
32
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
32
ESTRATEGIAS
28
ANÁLISIS DE MERCADO
26
CALIDAD
17
PUBLICIDAD
16
COMERCIO
14
CLIMA LABORAL
14
MICROEMPRESA
13
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
53
2018
51
2019
27
2017
20
2015
18
2011
6
2016
3
2014
1
2010
Has File(s)
179
true