Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 437.
Anterior
1
2
3
4
5
...
44
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015-07
ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MICROEMPRESA ARTESANAL "INDUSTAGUA" DEL CANTÓN MANTA.
BRAVO, MARÍA ELENA
2015-06
PLAN ESTRATÉGICO DE SERVUCCIÓN PARA POSICIONAR LA COMPAÑÍA LUMANTUANO EN LA CIUDAD DE MANTA.
LUCAS VILLACRESES, ALEX JAVIER
2017
ESTRATEGIAS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE DE LOS USUARIOS DE LA HOSTERÍA DOLPHIN DEL CANTÓN MONTECRISTI.
ANCHUNDIA CHALÉN, DAYANA DEL ROCÍO
2015-05
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD EN LA CREACIÓN DE UN DISPENSARIO MÉDICO EN MEDICINA GENERAL, SIN FINES DE LUCRO EN LA CIUDAD DE CHONE, ABALIZADO POR LA COMPAÑÍA HIJAS DE LA CARIDAD DE "SAN VICENTE DE PAÚL", EN EL AÑO 2014.
CUESTA BARRETO, GEMA MARLENE
2015-04
PLAN DE MARKETING DEL PRODUCTO MANJAR DE CHOCOLATE Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO MICROEMPRESARIAL DE LA PARROQUIA RICAURTE DEL CANTÓN CHONE DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2014.
CEDEÑO PINCAY, VERÓNICA ISABEL
2016-10
ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL NIVEL DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE COMPRAN Y VENDEN CACAO EN LA CIUDAD DE CHONE.
CANDELA CEDEÑO, MARÍA VERENICE
;
COPPIANO ZAMBRANO, MARÍA CECILIA
2016-10
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.
CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA
;
ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2015-05
LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE TERRESTRE FLAVIO ALFARO.
MENDOZA VÉLEZ, MARÍA CECILIA
2017-12
EL MARKETING EN LA CULTURA ORGANIZACIONAL DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL.
ZAMBRANO FERNÁNDEZ, XIOMARA ANDREA
2015-04
PLAN DE MARKETING EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS TÍPICOS DEL CANTÓN CHONE.
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA BELÉN
;
BARREIRO MUÑOZ, MARÍA GEMA
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Véliz Prado, Brithany Nallely
1
ABAD PARRALES, SERGIO PAÚL
1
Acosta Tuarez, Mayra Angélica
1
Acuña Lucas, Roberth Steven
1
Aguayo Mera, Ignacio Nicolás
1
Aguayo Zamora, Jessenia Verónica
1
Aguilera Palma, Mónica
1
Alarcón Anchundia, Sofía Nicole
1
ALARCÓN CORONEL, JORGE OSCAR
.
next >
Título
81
MARKETING
49
ESTRATEGIAS
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
38
CALIDAD
34
ANÁLISIS DE MERCADO
24
COMERCIO
21
DESEMPEÑO LABORAL
19
ADMINISTRACIÓN
19
MICROEMPRESA
.
next >
Fecha de lanzamiento
212
2020 - 2024
213
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
434
true