Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
MERCADOTECNIA
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 858.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
86
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018-09
ANÁLISIS DE LA PRODUCTIVIDAD DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA "GENÉTICA NACIONAL S.A.", UBICADA EN EL CANTÓN MONTECRISTI.
DOMO ZAMBRANO, GEMA BIENKA
2018-08-23
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
RIVERA SOLÍS, MAYRA ELIZABETH
2018-09-28
ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA - JUNTA CANTONAL MANTA DE LA PROVINCIA DE MANABÍ EN EL AÑO 2017.
CEDEÑO MERO, MARÍA ESTHER
2018-09-24
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019-02
CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.
BURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN
2019-02
CONTROL DE LA GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO DEL GAD SAN VICENTE ENFOCADO EN LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS DEL SECTOR.
MOREIRA DUEÑAS, LUIS MANUEL
2019-02
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PROMOCIONAL PARA MEDIR EL POSICIONAMIENTO DEL SECTOR GASTRONÓMICO EN EL DESTINO BAHÍA DE CARÁQUEZ - SAN VICENTE.
HOYOS OTERO, EVELYN GISELLA
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE UNA MARCA COMERCIAL EN EL MICRO MERCADO SAL Y PIMIENTA EN LA PARROQUIA LEONIDAS PLAZA DEL CANTÓN SUCRE.
LARA GARCÍA, JORGE ALBERTO
2018-09
ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO
2018-09
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO DE CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES, CASO TWITTER, EN EL HOTEL "VACACIONES" DEL CANTÓN SAN VICENTE.
VERA CHILA, MARÍA VALENTINA
Otras opciones relacionadas
Autor
4
Vega Peralta, María José
3
Velásquez Meza, Erika Milena
2
Cano Macías, Marlyn Leonor
2
Cepeda Pico, Mayerly Lisbeth
2
Cevallos Delgado, Gissella Estefanía
2
Chávez Cedeño, Dana Milena
2
Delgado Díaz, Jaime Enrique
2
Espinales Uscocovich, Jeam Alexander
2
Flores Lucas, Allyson Paola
2
Flores Veliz, Denisse Antonella
.
next >
Título
128
MARKETING
69
ESTRATEGIAS
59
CALIDAD
47
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
40
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
40
EMPRENDIMIENTO
36
ANÁLISIS DE MERCADO
33
PUBLICIDAD
32
REDES SOCIALES
31
DESEMPEÑO LABORAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
631
2020 - 2025
213
2010 - 2019
9
2003 - 2009
Has File(s)
854
true