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UNIVERSIDAD LAICA "ELOY ALFARO" DE MANABI
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CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA EN MARKETING
GESTIÓN DE INFORMACIÓN GERENCIAL
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2018-02-23
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LARRAGA ALDAS, ROBERTO GONZALO
2018-03-05
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE CHOCLO LOCO DE LA CIUDAD DE MANTA.
CASTRO FARÍAS, KARLA VALERIA
2018-03-05
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LUCAS MERO, BETSY CARLOTA
2016-08
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO EN EL HOTEL "PALMA" DE BAHÍA DE CARÁQUEZ EN EL PERIODO 2016.
FARÍAS FARÍAS, JESSICA ESTEFANÍA
2018-08-23
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA.
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2018-09-24
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.
CEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID
2019
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS BOLETERÍAS DEL TERMINAL TERRESTRE DE LA CIUDAD DE MANTA LUIS VALDIVIEZO MORÁN.
CASTRO ROSADO, MARÍA LISSETH
2019-04
ANÁLISIS DEL SERVICIO QUE BRINDAN LAS AGENCIAS DE TURISMO UBICADAS EN LA CIUDAD DE MANTA, ORIENTADAS A UNA PROPUESTA DE MEJORA.
ANCHUNDIA SÁNCHEZ, DANIEL ALEXANDER
2019-02
DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SECTOR HOTELERO TERCERA CATEGORÍA (DOS ESTRELLAS) DE LA CIUDAD DE MANTA.
CARRILLO PILLIGUA, PAOLA BEATRIZ
2019-08
ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS CENTROS ESTÉTICOS DEL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
CHAMBA SALAZAR, JAVIER FERNANDO
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