Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 18 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016-10ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. CASO DE ESTUDIO LOCAL #15 DEL PASAJE COMERCIAL SAN CAYETANO.CARRANZA PÁRRAGA, MARTHA CECILIA; ROSADO MORALES, MARÍA DOLORES
2018-09ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMOCIONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MARCAS EN LA EMPRESA AQUATRONIX DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.CARRILLO MURILLO, EDISON JAVIER
2018EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
2018LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (BTL) Y SU INFLUENCIA SOBRE LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE GRANDES SUPERFICIES EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA ESTUPIÑÁN, BYRON JESÚS
2011ANÁLISIS DEL BRANDING DE LA EMPRESA INDUMASTER DE LA CIUDAD DE MANTA A TRAVÉS DE SU PUBLICIDAD ACTUAL EN EL PERIODO 2011-2012.BERMÚDEZ PIGUAVE, JULISSA ALEXANDRA; PONCE FUENTES, NELLY VANESSA
2011CREACIÓN DE UN CENTRO RECREACIONAL DE NIÑOS "CHILDREN´S WORLD" EN EL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2011.PONCE OCAÑA, EDWARD HERNÁN; ZAMBRANO PICO, JESÚS GABRIEL
2011PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR EL TURISMO EN LA ZONA SUR DE MANABÍ, CASO ESPECÍFICO CANTÓN JIPIJAPA AÑO 2009.VILLACRESES CAMPOZANO, MÓNICA ESTHER
2025Marketing digital: influencia en el posicionamiento de los restaurantes de Playita Mía de Manta.Avilés Castro, Carlos José
2025Marketing visual: incidencia en las ventas en los restaurantes del sector Santa Martha, Manta.Bravo Barre, Ángel David
2024Publicidad: influencia en la autoimagen de las mujeres de Manta.Cevallos Muentes, Joshelyn Cecibel