Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1075
Título : | EL E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. |
Autor : | MENDOZA MARCILLO, MERLY BETTY RIVADENEIRA HIDALGO, MARÍA CECILIA |
Palabras clave : | APRENDIZAJE ESTRATEGIAS |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Citación : | MENDOZA MARCILLO, MERLY B. & RIVADENEIRA HIDALGO, MARÍA C. (2016). EL E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0027 |
Resumen : | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA UTILIZACIÓN DE LAS PLATAFORMAS E-LEARNING COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE UTILIDAD PRÁCTICA ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA ESTUDIANTES CON NEE (NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES) ... |
Descripción : | DE ACUERDO A HIDALGO (2014). "LAS PLATAFORMAS E-LEARNING PROPORCIONAN LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE LA TAREA DE ENSEÑAR A LA ESTUDIANTIL YA NO SEA UNA LABOR ESTRESANTE, PARA EL DOCENTE O PARA EL ESTUDIANTE". POR EL CONTRARIO EL TEMA DE LA INVESTIGACIÓN ES IMPORTANTE PORQUE ESTOS AMBIENTES INFORMÁTICOS APORTARÁN NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE VAN A PERMITIR A LOS ESTUDIANTES TRABAJAR EN UN AMBIENTE MÁS FAVORABLE... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1075 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0027.pdf | TESIS | 943,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.