Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1427
Título : IMPACTO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CURRÍCULUM ESCOLAR, CASO: ESTUDIANTES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO BACHILLERATO COLEGIO "EL EMPALME", CANTÓN EMPALME, PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014.
Autor : CONSTANTE VILLAFUERTE, RAMÓN ISIDRO
Palabras clave : EDUCACIÓN
GESTIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2015
Citación : CONSTANTE VILLAFUERTE, RAMÓN I. (2015). IMPACTO DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN CURRÍCULUM ESCOLAR, CASO: ESTUDIANTES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO BACHILLERATO COLEGIO "EL EMPALME", CANTÓN EMPALME, PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-POSG-GA;0051
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PROMOVER A TRAVÉS DE UNA PROPUESTA CURRICULAR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO EJE TRANSVERSAL EN LOS ESTUDIANTES DE: PRIMERO, SEGUNDO, TERCER AÑO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO "EL EMPALME", DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO JULIO 2013 - FEBRERO 2014. EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE CONDUCTAS AMBIENTALES EN LOS ESTUDIANTES RESPECTO A LA PROTECCIÓN Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL...
Descripción : EL PROPÓSITO DE ESTE TRABAJO ES EL DE PROMOVER LA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL FORTALECIMIENTO EN LA FORMACIÓN DE VALORES Y LA APLICACIÓN DE CONDUCTAS SALUDABLES Y AMIGABLES CON EL AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, QUE PREVENGAN EN MINIMIZAR EL IMPACTO DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL. LA EDUCACIÓN EN GENERAL Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN ESPECIAL, DEBEN SER COMPROMISO DE TODOS PARA CAMBIAR LA HISTORIA, PRESERVAR Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y ASÍ POSIBILITAR EL DESARROLLO DEL PAÍS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1427
Aparece en las colecciones: GESTIÓN AMBIENTAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GA-0051.pdfTESIS2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.