Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1521
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | COOL URETA, JOHANA ARACELY | - |
dc.contributor.author | MARCILLO LOOR, MAYRA JANETH | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T20:41:12Z | - |
dc.date.available | 2019-05-31T20:41:12Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier.citation | COOL URETA, JOHANA A. & MARCILLO LOOR, MAYRA J. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1521 | - |
dc.description | LOS DOCENTE HOY EN DÍA DEBEN ADQUIRIR NUEVAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS, ESTAS LES PERMITIRÁN DESARROLLAR CAPACIDADES Y HABILIDADES EN SUS ESTUDIANTES; ES FUNDAMENTAL EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE TECNOLÓGICOS SON EFICACES, CÓMODOS Y MOTIVANTES, PUEDEN SER PREOCUPANTES PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN INCURSIONADO EN ELLA... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA ESCUELA BÁSICA FISCAL "JOSÉ MARÍA HUERTA" DEL SITIO EL TAMBO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO ESCOLAR 2016-2017, LA MISMA ES UNA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA ENCONTRADA.. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0038 | - |
dc.subject | LAS TICS | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0038.pdf | TESIS | 2,33 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.