Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1521
Título : | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. |
Autor : | COOL URETA, JOHANA ARACELY MARCILLO LOOR, MAYRA JANETH |
Palabras clave : | LAS TICS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Citación : | COOL URETA, JOHANA A. & MARCILLO LOOR, MAYRA J. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-CCAD;0038 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TECNOLÓGICAS EN EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA ESCUELA BÁSICA FISCAL "JOSÉ MARÍA HUERTA" DEL SITIO EL TAMBO DEL CANTÓN TOSAGUA EN EL PERIODO ESCOLAR 2016-2017, LA MISMA ES UNA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA ENCONTRADA.. |
Descripción : | LOS DOCENTE HOY EN DÍA DEBEN ADQUIRIR NUEVAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS, ESTAS LES PERMITIRÁN DESARROLLAR CAPACIDADES Y HABILIDADES EN SUS ESTUDIANTES; ES FUNDAMENTAL EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE TECNOLÓGICOS SON EFICACES, CÓMODOS Y MOTIVANTES, PUEDEN SER PREOCUPANTES PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN INCURSIONADO EN ELLA... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1521 |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0038.pdf | TESIS | 2,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.