Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153
Título : EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR.
Autor : ORMAZA TUMBACO, EDALGIDA PIEDAD
SANTOS MIELES, GEMA GRACIELA
Palabras clave : LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
DIDÁCTICA
Fecha de publicación : feb-2017
Citación : ORMAZA TUMBACO, EDALGIDA P. & SANTOS MIELES, GEMA G. (2017). EL CUENTO INFANTIL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS PREESCOLARES DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL MIXTA ATAHUALPA DEL CANTÓN BOLÍVAR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Citación : ULEAM-PARV;0001
Resumen : LOS CUENTOS INFANTILES SON IMPORTANTES PARA LOGRAR QUE LOS NIÑOS DESDE LA ETAPA PREESCOLAR LOGREN DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA, SE REQUIERE EL USO DE MÉTODOS DIDÁCTICOS QUE PERMITAN LOGRAR UNA CONEXIÓN CON LA HISTORIA QUE SE LE LEE, SE EXPONEN UNA VARIEDAD DE CONCEPTOS SOBRE EL TEMA, SE DETALLAN LAS INVESTIGACIONES EXISTENTES DE ESTUDIOS SIMILARES EFECTUADOS, ADEMÁS INFORMACIÓN PERTINENTE SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA DE CUENTOS INFANTILES A PREESCOLARES DE PARTE DE LOS DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA.
Descripción : SE TIENE UNA BRECHA EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS EN EDAD PREESCOLAR QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA HABILIDAD QUE DEBEN DESARROLLAR PARA LOGRAR UNA LECTURA COMPRENSIVA QUE LES PERMITA LA POSIBILIDAD DE UNA GRAN VARIEDAD DE EVENTOS, ESTA INVESTIGACIÓN PRESENTA JUSTIFICACIÓN TEÓRICA PARA FOMENTAR EL LENGUAJE INFERENCIAL, POR LO QUE SE PRESENTAN LAS DIVERSAS OPINIONES DE ESPECIALISTAS EN LA MATERIA.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/153
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0001.pdfTESIS2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.